Pop Camp

¡Visiten nuestro Pop camp!

También POP CAMP FULL IMMERSION para colegios.

Un lugar diferente para crecer artísticamente y cerca de la naturaleza.

 Se trata de una nueva modalidad de camping única en Argentina donde niños y adolescentes de 10 a 17 años podrán aprender distintas disciplinas artísticas como canto, actuación, juegos teatrales, improvisación y baile junto a expertos en esas disciplinas mientras disfrutan y aprenden diversas actividades campamentiles como: trekking, cocina rústica, juegos con sogas y cabuyería, orientación, conservación de la naturaleza, grandes juegos, fogón y juegos nocturnos.

PASTUDIO POP CAMP tiene una duración de 3 días con pernocte en un espacio perfectamente equipado y adecuado para llevar adelante todas las actividades propuestas en un predio con amplio entorno campestre y natural. Cuenta, además, con servicio de vigilancia y cobertura médica.

Modalidad de trabajo y actividades:
Los participantes, quienes llegarán por sus propios medios, disfrutarán de un programa rico en actividades artísticas y campamentiles que varían diariamente. Por las noches, dormirán en carpas bajo las estrellas disponiendo, además, de vestuarios y un salón cubierto en caso de necesidad. También recibirán todas las comidas durante su estadía (desayuno, almuerzo, merienda y cena).

Ejemplo de actividades: Juegos teatrales e improvisación, canto e interpretación de canto, "Survival Man" x equipo (Orientación para encontrar parrilla, fósforos, comida ,etc.), juegos con sogas, taller de nudos y herramientas campamentiles, recolección de leña y preparación de fogones por equipo, trekking, Hip Hop, taller experimental de instrumentos, noche de presentaciones de sketches y "performance", orientación y conservación de la naturaleza.

Más información e inscripciones:

Tel:011- 4795-1982 |   celular: 011- 4475-0170

PASTUDIO POP CAMP : ALL RIGHTS RESERVED

Comments are closed.