TAP CLASSES

KIDS POWER TAP

En este espacio se plantea iniciar a niños de 8 a 10 años de edad a vivenciar el Tap desde su conducta auditiva, tempo, cuentas, pasos y mucho baile. La diversión y la enseñanza van de la mano con la implementación de un instrumento en la sala… ¡Nuestros pies! Llegando así a composiciones rítmicas e implementando el trabajo en equipo desde chicos.
Martes 16:30 – 17:30 hs

CRAZY TAP TIME

Aquí no sólo nos divertimos sino que aprendemos Tap. Hacemos música con nuestro cuerpo y bailamos al mismo tiempo. A lo largo del año se busca con diferentes ejercicios llegar al conocimiento de dicha disciplina y la posibilidad de crear una composición rítmica con nuestras bases aprendidas.
Martes 15 – 16 hs o Viernes 14:30 – 15:30 hs

ADITIONAL TAP CLASS / TAP for Beginners

Es un curso anual de Tap Principiante para estudiantes que tengan ganas de expandir sus conocimientos. Ejercicios, pasos, tempo, rítmica, musicalidad, composición y coreografía son algunos de los temas que se verán en la clase. Ideal para aquel que busca crecer en la Comedia Musical como así en la danza.
Viernes 15:30 – 17 hs

Profesora: Laila Maugeri.

Bailarina, profesora y Diseñadora de Imagen y Sonido. Comenzó sus estudios de danza en el EPD con maestras como Luciana Monasterio, Majo Almejún, Micaela García, entre otros, orientando su carrera y perfeccionándose en tap y jazz.  También recibida en la UBA como Diseñadora de Imagen y Sonido. Estudia canto y teatro completando así sus estudios artísticos. Estuvo como Stage Manager en obras como Esa Noche y Mamita. Participó en el videoclip y shows de Panam y fue parte del elenco de El Violinista en el Tejado (2018) y está actuando en “Hello Dolly” (2020) como parte del elenco estable.

Comments are closed.