Colaboraciones

Desde PASTUDIO,  siempre nos hemos esmerado para brindar los mejores servicios en materia de educación artística posible a cada uno de nuestros alumnos desde los 5 años en adelante. También hemos becado y ayudado a numerosos alumnos (sin publicitarlo y por razones múltiples) a lo largo del tiempo desde nuestro comienzo en 1994.

Si bien hemos podido subsistir y pasar corralitos e hiperinflación, la llegada de la pandemia nos ha golpeado fuertemente y hemos hecho hasta lo imposible por seguir brindando cada vez mejores condiciones para el crecimiento artístico integral de cada uno de nuestros alumnos.

Esto incluye la incorporación de nueva tecnología para clases online (Nuevo servicio de banda ancha, Zoom profesional, incorporación de nuevas computadoras y cámara), compra e inversión de nuevos equipos de iluminación propios, Software de iluminación, micrófonos inalámbricos , purificador y extractor de aire, elementos para cumplir con el nuevo protocolo sanitario sin descuidar el mantenimiento edilicio y la limpieza de nuestra sede de Vicente Lopez.

Si usted o la empresa que dirige pueden ayudarnos con el donativo que sea, sin importar el monto, nos estaría dando mayores posibilidades para agregar mas equipamiento dentro del establecimiento, adquirir nuevos micrófonos para las presentaciones en el teatro y poder continuar mejorando las condiciones de trabajo para permitir que cada alumno tenga condiciones cada vez más propicias para crecer desde lo artístico y personal.

En forma de agradecimiento a usted y su empresa, su logotipo y /o nombre aparecerá en nuestras pagina de SPONSORS.



Agradeciendo de antemano su atención y consideración, quedo a sus órdenes,

Atentamente,

Cris Hansen
Director General
PASTUDIO.COM 

Comments are closed.