Escolaridad Sin Miedo

Hola!
Este es mi nuevo libro. Recién salido de la imprenta.

Pueden adquirir el libro aquí: COMPRAR

Lo escribí junto a mi amiga la Dra. Andrea Leyla Murano.

Esperamos que este manual les sea de utilidad para diagnosticar, conversar, dudar y replantear las múltiples maneras en las cuales podemos mejorar nuestra práctica docente y seguir evolucionando personal y socialmente dentro del ámbito educativo.

Escuchamos y respetamos todas las opiniones que favorezcan la generación de espacios donde docentes, padres y Directivos podamos exponer con total libertad lo que experimentamos, cómo actuamos, cómo nos sentimos y los diferentes resultados.

Cuanto más efectiva sea la comunicación, mejor será la experiencia escolar de alumnos, padres, docentes y directivos. De esta forma, la escuela alcanzará los objetivos educativos que se ha propuesto.

Los padres en el hogar son los que transmiten el afecto y los valores a sus hijos cotidianamente. El colegio instruye y socializa a los niños en el respeto de las normas de convivencia. Juntos, familia y escuela, en un marco de respeto, empatía mutua, proactividad y entusiasmo es posible lograr lo que nosotros denominamos:

“Escolaridad Sin Miedo”

Todo comenzó cuando junto a Andrea armamos un taller para orientar a padres respecto de la escolaridad de sus hijos hace varios años y finalmente seguimos trabajando juntos hasta poder incluir a maestras y Directivos como audiencia también.

El sábado 7 de Septiembre 2019 fue el lanzamiento íntimo en PASTUDIO.COM y vamos a ofrecer varias instancias más de encuentros y posibilidad de talleres de 4 módulos discutiendo TODAS las herramientas que fuimos desarrollando.


Pueden adquirir el libro aquí: COMPRAR

Cristian Hansen
Director General
PASTUDIO.COM

Comments are closed.