The Dark Side of The Wall Gacetilla de Prensa

¡La obra teatral y musical que interpreta el film clásico e histórico de Pink Floyd!

The Dark Side of The Wall 

en la voz de P.J. OLSSON (The Alan Parsons Live Project)

Más de 120 artistas en escena

Filmado con 9 cámaras en 108 canales de audio

 

¡Vivilo desde tu casa y compartí con los tuyos lo que significa y representa la música de Pink Floyd y la obra The Wall en tu vida! 

¡Atraviesa tus muros y llega a esa conmovedora sensación!

 

Fecha: 24 de octubre

Hora: 21hs (Argentina)

Accesos a la venta: www.blueteamshow.com

 

TDSOTW es el relato de una vida a través de la música y sus múltiples sensaciones.  La obra -en género drama- es interpretada por decenas de actores junto a P.J. Olsson (vocalista de The Alan Parsons Live Project) en el rol principal. 

Te encontrarás con una puesta en escena alucinante para enmarcar música, letras y el mensaje profundo de The Wall, el icónico álbum que desde hace 4 décadas mantiene una inusual vigencia. 

Más de 120 artistas, entre músicos, actores, orquesta, coros, pantallas led, animaciones 3D originales, tules y telones traslúcidos y una gran estructura arquitectónica, fueron captadas por 9 cámaras en 108 canales de audio. 10 meses de trabajo de edición y mezcla plasmados en este show tan emocionante como imperdible, transmitido por primera vez en toda su extensión.

ACERCA DE “THE DARK SIDE OF THE WALL”

The Dark Side of The Wall es una obra maestra en la que una compañía de teatro musical liderada por P.J. Olsson (vocalista en The Alan Parsons Live Project) interpreta la música y pone en escena la mítica película “The Wall” de Pink Floyd.

  Tras haber conquistado los teatros y estadios más grandes de la Argentina y realizado conciertos en el exterior, los artistas (varios de los creadores de The End), llevan más de 28 años perfeccionándose en la interpretación de esta música. En octubre regresan con un show por streaming para recrear la emblemática obra “THE WALL”.

El concierto de música en vivo es interpretado por una banda de rock, acompañada de orquesta y coros con arreglos y dirección del Maestro Jorge Rosso, más una original puesta en escena y dirección artística a cargo de Cristian Hansen, bajo la idea de Gastón Guillén.

The Dark Side of The Wall es una obra dramática en la que conviven la luz y la oscuridad y las profundidades más extensas del ser humano. La presencia de P.J. Olsson como actor principal y voz líder, junto a músicos que en su mayoría llevan más de 28 años homenajeando a Pink Floyd en distintos formatos, es una gran garantía de lo que será la experiencia del proyecto.

THE DARK SIDE OF THE WALL significa emoción, delirio, historia, rock, imagen, arte, sonido y una puesta en escena de nivel internacional.

P.J. OLSSON representa experiencia, novedad, pasión, sorpresa, perfección, dinamismo, creatividad y un especial sentimiento en la interpretación tanto vocal como actoral.
 

 

ACERCA DE LA OBRA

La historia nos retrata la vida de una estrella ficticia de rock llamado “Pink” y de cómo su madre abusiva genera cada vez más inestabilidad emocional en él hasta llegar a un punto en el que ya no puede relacionarse con otros. Lo que provoca que Pink fabrique un muro mental, detrás del cual se siente seguro, lejos de los ataques de su madre. 

A lo largo de la obra, mientras se desarrollan las vivencias personales de “Pink”, vemos la intervención y posterior reelaboración e interpretación materna de situaciones que para “Pink” resultan altamente traumáticas y constituyen los ladrillos de una pared imaginaria que lo aísla del mundo real pero que para su madre resultan ser intrascendentes, parte normal de la vida o malas elecciones de su hijo. 

Al final de la obra, Pink debe decidir si derribar la pared para vivir en el mundo real y darle la importancia que merece cada situación o seguir en un mundo amurallado. 

Para conocer más de The Dark Side of the Wall:

FB: /TheDarkSideOfTheWallOficial

IG: @the_dark_side_of_the_wall

YOUTUBE: THE DARK SIDE OF THE WALL

Posted in NEWS | Comments Off on The Dark Side of The Wall Gacetilla de Prensa

The Dark Side Of The Wall por Streaming el 24 de Octubre

Quiero compartir una noticia que para mi es muy importante.

El dia 24 de Octubre se reestrena The Dark Side Of The Wall de manera Internacional!! Via STREAMING!!

Soy coautor junto a Gastón Guillen, (quien ideó y me convocó para el proyecto) y también Director Artístico.

Mas de 100 personas participando con la mejor banda tributo, LONDON EYE (con musicazos como Gustavo y Juan Pablo Guillen entre otros), la actriz Patrissia Lorca, Jorge Rosso dirigiendo una orquesta con musicos del Teatro Colon, coro profesional, la legendaria voz de PJ Olsson (Allan Parson’s Live Project) y muchos actores invitados de PASTUDIO.

Espero que puedan verla y agradezco la difusión!

https://blueteamshow.com/evento…/the-dark-side-of-the-wall

Posted in NEWS | Comments Off on The Dark Side Of The Wall por Streaming el 24 de Octubre

PASTUDIO PODCAST

Notas Culturales es el nuevo PODCAST de PASTUDIO.

ESCUCHAR en SPOTIFY

Arte y Educación.

Subscríbanse y escuchen lo que nos cuenta Cris Hansen y también futuros invitados.

Cada programa, un tema distinto.

Se desarrollan temas del libro Escolaridad Sin Miedo y también cuestiones actorales.

Posted in NEWS | Comments Off on PASTUDIO PODCAST

PASTUDIO va al teatro!

El día 15/04/208 salimos con 50 alumnos a ver el Musical ROCK OF AGES en el Teatro Maipo.

Hubo varios factores que contribuyeron a que se realizara esta salida. Entre ellos:

Conocemos y estimamos al productor, (Nico Dal Farra) conocemos y estimamos al Director (Pablo Drutman) y también conocemos a varias personas más del elenco y producción.

Por ejemplo: La protagónica femenina, Micaela Racana (ex alumna Acting For Theatre and Film y ex alumna NYFA), la coach vocal Ana Durañona (actual protagónica en “Sunset Boulevard”, dirigida por Cris Hansen en secundaria), Matías Meyer Wolf (exalumno adolescente que nos acompañó un año en PASTUDIO), Lucia Mundstock (ex alumna Juniors e Intermediates en PASTUDIO) y el guitarrista Nano Cantarini (guitarrista dentro del espectáculo “The Dark Side of The Wall” presentado en el Teatro Coliseo y Gran Rex con participación de 60 alumnos PASTUDIO).

Y ahora hablemos de ROCK OF AGES!

El espectáculo está armado de manera impecable, con excelente actuación, unas voces increíbles y un libro muy bien armado para contar las historias que se desarrollaban de principio a fin.

Antes de que comenzara el show, ya había una “pre” con artistas y público para calentar motores y a partir del comienzo del show… todo fue espectacular.




Aplausos, risas, humor de todo tipo y una buena dosis de sensualidad durante todo el show.

Las dos horas y 40 minutos que duró el espectáculo pasaron volando!

Agradezco la amabilidad de Nico y Pablo para tomarse un momento antes de que comenzara todo para hablar con nuestros alumnos de los desafíos de armar y dirigir una obra de esta envergadura durante la prueba de sonido y también agradecemos a Mica Racana, Ana Durañona y Marcos Rauch por posar para unas fotos con algunos de nosotros. No podemos dejar de mencionar a Vero Larrea y Carlos Mazalán por saludarnos al llegar y agradecer a cualquier otra persona de la sala o producción que nos haya atendido o ayudado.

Les deseo “mucha merde” a los “ROCK OF AGER´S” (https://www.facebook.com/rockofagesargentina/), los recomiendo altamente, espero volver a verlos en escena y, Dios quiera, ojalá se ganen algún premio!

Cris Hansen
General Director
PASTUDIO.COM

Posted in NEWS | Comments Off on PASTUDIO va al teatro!

El nuevo musical infantil PASTUDIO: “Rescate en Ha Ho Ho”

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/RESCATEENHAHOHO/

Seguinos en Instagram: https://www.instagram.com/rescate_en_ha_ho_ho/

Este musical difiere de otros musicales que hemos producido y podemos asegurarles que también difiere (y mucho) de la gran mayoría de los musicales infantiles existentes por abordar temáticas de la actualidad y valores sociales que estimamos importantes para niños en edad escolar.

La historia: Debbie ha viajado a la isla de Hualú con la esperanza de cumplir su sueño: ver y fotografiar a un raro animalito que es el último de su especie, el Miffin. Un intercambio de valijas en el HaHoHo (Happy Holiday Hotel) la enfrentará a dos hermanas que también buscan a este tierno bichito… ¡pero para cazarlo!
Este viaje tropical nos hará reflexionar acerca del consumismo, las redes sociales, la ecología, el bullying, la amistad, los miedos, el trabajo en equipo y cómo encontrar la felicidad en las cosas más simples de la vida.

Es para toda la familia / Colegios: KG hasta 4to año de primaria.

Nos parece importante ofrecerles testimonios de quienes estuvieron presentes en nuestro estreno para que no pierdan la oportunidad de ver nuestra obra:

ALEJANDRA: Esta tarde vi una obra genial, con varios mensajes para los chicos, como el cuidado de los animales y del medio ambiente, el trabajo en equipo y la condena al bullying. ¡Excelente producción con canciones y baile! Este es el tipo de obra que necesitan ver los chicos hoy en día. La recomiendo. ¡Gracias!!

CLEMENTE:  Muy hermosa obra. A los chicos los entretiene enseñando. Es el mejor momento de sus vidas donde se aprende tanto lo bueno y lo malo y en la obra se trata de aprender lo bueno. Me encantó y los chicos la pasaron bárbaro.

LILIANA: Espectacular!! Me encantó! Para grandes y chicos, muy divertida pero lo que mas me gustó son los valores que transmite! En una misma obra se tocaron muchos temas. 

MARTHA: Impresionanteeeeeee. Hermosa obra para grandes y chicos. Una excelente interpretación. Hermosas canciones. Y mucha enseñanza especialmente para los más pequeños. La recomiendo

NELIDA: Hermosa obra! Linda música y muy bien interpretada, por tres hermosas niñas, una señorita y un guapo caballero. La recomiendo no se la pierdan.

JOSEFINA: ¡Siempre creando cosas hermosas y llenas de amor en PASTUDIO! ¡Felicitaciones!

GRACE: Maravilloso trabajo!! Pasamos una muy linda tarde de teatro

LUIS: ¡Una genialidad!


Creemos que “Rescate en ha Ho Ho” abrirá una hermosa puerta de diálogo entre padres y sus hijos jóvenes para charlar de MUCHOS TEMAS IMPORTANTES!

ELENCO

Debbie                                    Milagros Ugarte

Reemplazo Debbie                 Francesca Naon

Travis                                      Tomas Martin Sánchez

Tanya                                      Carolina Company Mujica

Margot                                    Sofía Hansen

Alana                                      Julieta Melina Álvarez



FICHA TECNICA

Libro y letras                                       Nuria Anglés y Cris Hansen

Dirección general:                               Cristian Hansen

Música                                                Cristian Hansen

Asistente de dirección                        Francesca Naon

Coreografías                                       Agustina Maria Zelko

Asistente técnico/ Backstage             Luna Suarez Heredia

Diseño de escenografía                      Sofia Hansen

Diseño de luces                                   Cristian Hansen y Mercedes Abraham

Productor Ejecutivo                            PASTUDIO.COM

Producción                                         Nuria Anglés, Francesca Naon, Caro Company Mujica Cristian Hansen y Patricia Hansen

Cris Hansen

Director General
PASTUDIO.COM

Posted in NEWS | Tagged , , , , , | Comments Off on El nuevo musical infantil PASTUDIO: “Rescate en Ha Ho Ho”

The Dark Side Of The Wall

Este año, PASTUDIO tuvo una gran oportunidad para que muchos de sus alumnos participaran en una MEGA producción en el Teatro Coliseo junto al cantante del Alan Parsons Live Project PJ OLSSON el día 24 de junio.
PJ realiza casi 100 shows al año junto a Alan Parsons y nuestros alumnos ensayaron y actuaron con él bajo mi dirección.

Todo comenzó con un llamado de mi amigo y baterista Gastón Guillen (izquierda en la foto debajo de este párrafo), uno de los fundadores de la banda “The End” desde sus inicios en 1991 hasta 2005, para consultar si estaba interesado en generar juntos un nuevo espectáculo multimediático que incluyese actuación en vivo, una banda de Rock, una orquesta sinfónica y un coro de 25 personas basado en el mítico espectáculo “The Wall” de Pink Floyd (escrito por Roger Waters) dadas sus intenciones de producir y especialmente su deseo de interpretar nuevamente junto a sus hermanos y muchos amigos de años con los que fue buscando perfeccionar por casi 30 años tanto el sonido Floydiano, como las puestas en escena.

Como ya trabajé con Gastón y también con su hermano Gustavo (guitarrista de la banda en la foto a continuación a la derecha) y ya había incursionado en el tratamiento de “The Wall” al escribir “Against The Wall” para PASTUDIO hace unos años, le contesté que sería un placer y comenzamos a trabajar.

Todo esto comenzó en 2016 y seguimos convocando gente y puliendo ideas hasta llegar a generar una historia diferente, contada más bien desde el lugar de la madre de “Pink” y responsabilizándolo por muchas de las cosas que le pasaban en su vida. En la historia original, “Pink” es básicamente la víctima de todo lo que le ocurre sin tener en cuenta sus acciones u omisiones para que tal o cual cosa sucediera.
Comenzamos con un casting semi selectivo para actores y actrices de 10 a 60 años y cuando tuvimos el elenco formado, vimos que llegaban a los 60 actores.

Siguieron las etapas de ensayo y coordinación con:

-Productor y Coordinador general: Gastón Guillén

-Nuestra coreógrafa: Agustina Zelko

-Mis asistentes personales: Caro Company Mujica y Rocío Perez Valdenegro

-Los animadores y creativos 3D: Alfredo Sabat, Franco Verrascina y Sofía Hansen

-Mi asistente de iluminación: Federico Miyazaki

-Nuestras maquilladoras teatrales a cargo de: Marisa del Dago Cato

-El Director Musical: Jorge Rosso

-Vestuario, muñecos “PINK” y máscaras de niños a cargo del equipo liderado por Graciela Rodriguez (bajo la supervisión deJuan Pablo Guillén Bajista y cantante de la banda)

Y mucha más gente talentosa que figura en el programa, dándoles el crédito que merecen.

Finalmente llegó el día del ensayo general y luego la función!

  

¡Fue mágico!!

1800 personas de pie y ovacionándolos a todos los artistas que formaban parte del espectáculo (unas 100 personas) por su trabajo.

  

Habíamos llenado el Teatro Coliseo y contamos una historia única.

Cristian Hansen
Director General
PASTUDIO.COM

Posted in NEWS | Comments Off on The Dark Side Of The Wall

NYFA Visit May 2017

Posted in NEWS | Comments Off on NYFA Visit May 2017

Nueva Sucursal PASTUDIO en San Isidro

pastudio-i3

A partir de 2017, PASTUDIO tendrá las siguientes sedes:

  1. PASTUDIO Vicente López (General Lavalle 1641 – Vicente López)

pastudio-vicente-lopez

  1. PASTUDIO San Isidro (Centro Cultural San Isidro – Av Libertador 16138)

centro-cultural-san-isidro

Posted in NEWS | Comments Off on Nueva Sucursal PASTUDIO en San Isidro

ALUMNA PASTUDIO DEBUTA EN TV

14793963_10209860290358074_259956776_n

14794163_10209860291318098_828529967_n

Muy feliz y orgulloso por el debut televisivo de nuestra querida ex alumna PASTUDIO Agus Mindlin en su primera tira. “POR AMARTE ASÍ”.
Te queremos mucho y “break a leg”, divina!

Posted in NEWS | Comments Off on ALUMNA PASTUDIO DEBUTA EN TV

PASTUDIO “VINE FESTIVAL”

vine-festival

El lunes 3 de Octubre,PASTUDIO celebró su segundo VINE FESTIVAL con la presencia de alumnos de Introducción a la Realización Cinematográfica, padres, profesores, y alumnos de los grupos de Acting For Theatre and Film.

Este evento, organizado por Federico Graziano, Quique Tomizzo y Shadi Jaber (con quién charlamos en vivo y en directo desde Los Angeles – USA, respecto de las últimas tendencias de Hollywood a nivel Cinematográfico y actoral ) nos permitió ver trabajos de excelente calidad y compartir un poco el proceso creativo que atraviesan nuestros alumnos.

Próximamente, nuestros jóvenes directores estarán “casteando” actores entre aquellos interesados de Acting For Theatre And Film para filmar monólogos originales.

Mis sinceras felicitaciones al equipo de profesores y a nuestros alumnos talentosos.

Cristian Hansen
Director General
PASTUDIO.COM

Posted in NEWS | Comments Off on PASTUDIO “VINE FESTIVAL”